EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.

EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.
Porque la educación y el arte son la fórmula perfecta para crear profesores y estudiantes que serán un aporte para esta sociedad en constante cambio, en el camino de la concientización de la importancia del pasado, en el presente y futuro.

Romina Gisselle Gatica


Romina Gisselle Gatica 







Cotidiáfono-Esculturas Sonoras


                                        
Instrumento: Bongo. 

Materiales: Tarro de lata , estructura de mica ,telas, conos de papel higiénico, diario y radiografías.                                        

Mascarada




Materiales: Bidón de plástico, arpillera, semillas, cochayuyo y piedras.




Para-Pensar



Si nuestras pupilas hablaran ¿Qué nos dirían?

Por medio de la visión vamos percibiendo el mundo, todo lo que nos rodea. A través del lenguaje vamos transformando lo percibido en realidad. ¿Qué tipo de espectadores seremos? ¿De los que ven? ¿de los que miran? o ¿de los que observan?; ¿Nos tragaremos el presente? ¿callaremos la realidad? Mi trabajo pretende generar una reflexión en torno a la realidad, a lo que observamos, como lo percibimos y que es lo que trasmitimos o callamos.

Dentro de los elementos configurativos, encontramos que los objetos están representados en una mayor dimensión. Las formas son de tipo orgánicas antropomórficas en su gran mayoría. La iluminación esta en base a una temperatura cálida y la textura es ficticia. Los elementos de organización se basan en una composición reposada, y en términos de la retórica visual se utiliza la hipérbole o exageración.