EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.

EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.
Porque la educación y el arte son la fórmula perfecta para crear profesores y estudiantes que serán un aporte para esta sociedad en constante cambio, en el camino de la concientización de la importancia del pasado, en el presente y futuro.

Violeta Kerr


Violeta Kerr


LAND ART 

Actividad: “Arte y Naturaleza”














ARTE SONORO
INTEGRANTES: Verges, Kerr, Ríos, Patiño, Esparza


https://soundcloud.com/jocelyn-nunez-baeza/verges-kerr-rios-y-patino-espaza


1La busqueda.
Una persona abre una puerta, camina por un pasillo y vacía en una mesa una gran cantidad de pernos. Luego, abre un cajón y comienza a doblar algo de papel, en ese momento se le cae algo al suelo y, posteriormente, comienza a lijar una botella por un largo tiempo. Continúa lijando la botella y después de hacer esto, abre otro cajón en busca de algo y vuelve a botar algo. Finalmente, se dirige al baño, hace sus necesidades y tira la cadena.
                  
                                                               Luis Rojas, 65 años,  suegro



2.Actividades cotideanas.
Una persona camina por un balcón con muchas llaves y cadenas, después le dio hambre y comienza a abrir un envase, luego, empieza a cortar algo duro con mucha fuerza,. 
Acto siguiente: se le cae algo pesado al suelo y comienza a arrugar algo que le molesta y se da vuelta muy rapido porque se asusta, ya que siente la respiracion de alguien, luego se golpea con algo, comienza a revolver una taza para tomar té y finalmente, se pone a lavar la loza que ocupo.

                                                                     Hamish, 10 años, vecino

 3.Lo perdido.
Era una vez en un pueblo lejano, un tipo que llegaba a su casa desesperadamente en búsqueda de algo en los cajones de la cocina, como no lo encontró caminó por su casa revisando las bolsas, ahí encontró un papel azul muy interesante, lo limpio del polvo y se percató que no tenía significado alguno, por lo tanto, decidió ir por una taza de té mientras leía el periódico mañanero, observó una mosca parada, enrolló el periódico y la mato. Finalmente, después de dar muerte a la mosca, se lava las manos y piensa: ¿Qué es lo que buscaba?
                                                         Constanza Richomont, 17 años


4. Sobrevivencia.
De los cajones saco el cuchillo, - estoy preparada- pienso, pero ahí viene, lo dejaré en el mismo lugar. Tengo una estrategia mejor, la vieja María me dijo que con un poco de este polvo iba a quedar listo pal' patio de los callaos'. Él cuenta la plata del día mientras yo le preparo un café con el polvo ese, -ojalá funcione-. Se lo dejó en la mesa,lo miro mientras lo traga. No se demoró ni 4 segundos y calló al suelo, le salía espuma de la boca, fui al baño y tire el resto de polvo con todo y bolsita por el baño.
                                                                 Tamara González, 20 años


5. Mañana sera otro día.
Corrí la puerta y camine exhausto a la cocina donde busque una cuchara, azúcar y algo de café, se me hacía imposible sacarlo de la bolsa por tanto que tiritaba, agotado. Mientras lo preparaba, pensaba en todo lo que me esperaba el día de mañana, ¿y si mis problemas no terminan?, ¿Si mañana no vuelvo con vida?, con angustia mientras revolvía sin parar caminaba al baño pensando en ¿qué debía hacer? si todo podría arreglarse, quizás solo era una mala semana. Llegué y me aproximé al water a sentarme, pero antes de beber mi café , lo tire dentro.
    Ivo Araneda, 19 años. Estudiante de ingeniería en informática.