EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.

EXPRESIÓN PLÁSTICA, carrera Pedagogía en enseñanza en Párvulos, 4to años.
Porque la educación y el arte son la fórmula perfecta para crear profesores y estudiantes que serán un aporte para esta sociedad en constante cambio, en el camino de la concientización de la importancia del pasado, en el presente y futuro.

Focus

Título: “ naturals ”


Autor/s: kykyum 


Especificidad: Arte corporal 


Descripción: es un trabajo que vincula la naturaleza con la lectura y  con el aprendizaje , como se puede aprender acompañado de un ambiente natural y como aprendemos de la naturaleza. 

Fundamentación: En primera instancia mi perspectiva es de como desde la naturaleza hacemos los libros , y como está no ayuda a aprender , luego me fui dando cuenta que en un ambiente de naturaleza a lo largo de mi trabajo de podría aprender de  formas diferentes y aprender junto a por ejemplo el cantar de los pájaros al fin y al cabo todo lo que tenemos sale desde la naturaleza y gracias a ella tenemos papel . Luego me di cuenta que al estar el conjunto con la naturaleza se refleja menos presión al aprender y te sientes más libre, como  al ir aprendiendo con esta tranquilidad me sentía más liberada y con el mismo aprendizaje que se ve en un salón de clases pero sin la presión y el estrés que este produce. Creo que el incorporar estos espacios en un futuro se lograrán muchas más cosas que estresando a los niños a seguir un patrón